¿Tamaño del pene flácido o en estado de reposo (lo máximo que puede medir)?

¡Hola a todos!. Me van a contratar en una empresa, pero antes de empezar a trabajar allí es condición sine qua non que nos hagan un examen general completo y para ello los aspirantes a los cargos (son varios puestos de trabajo, varias vacantes) debemos acudir a un consultorio médico obviamente, para que nos hagan el chequeo médico en cuestión. El chequeo médico me lo realizaron ayer en la tarde. Habíamos varios hombres en la misma habitación y luego entró el médico y nos mandó a desnudar a todos ahí mismo, no nos iba a revisar uno por uno en privado. Yo la verdad no tengo problemas de desnudarme delante de otros hombres, modestia a parte tengo buen cuerpo y mi tamaño de pene se puede decir que es algo grande, si tomamos en cuenta el común denominador de los hombres que tienen penes flácidos pequeños, pero uno de los individuos que estaba ahí con el resto de nosotros, se gasta un madre pene de padre y Señor Nuestro!!!!… Todos en la habitación nos quedamos casi que boquiabiertos cuando lo vimos completamente desnudo. Nadie dijo nada obviamente, pero todas las miradas se enfocaban en él.

Para que tengan una idea del tamaño de ese señor:
Mi pene cuando está flácido mide exactamente 18 cm., y el pene de éste señor (era un señor como de 50 años de edad, de contextura flaca, no era gordo, como de 1.85 de estatura) le llegaba a la mitad del muslo… el médico le dijo que él si que la tenía grande y luego le preguntó que cuánto medía, a lo que él señor respondió que estando flácido medía unos 22 cm. de largo.

Yo no soy gay ni sé mucho sobre tamaños de penes, sean flácidos o sean erectos, pero mi pregunta es: ¿Cuánto es lo más largo que puede llegar a medir un pene cuando está en estado flácido?, para los que no lo sepan, un pene flácido es cuando el pene está en reposo, no está erecto, sino más bien el pene tiene un tamaño pequeño, consistencia blanda, floja… Eso es flácido. Erecto es cuando el pene está grande y de consistencia dura y rígida.

Hasta ahora, el pene más largo (flácido) que yo había visto en persona había sido el mío; nunca había visto a otro hombre con un pene mayor a 18 cm., pero cuando vi a este señor me quedé loco!!!… jejeje ¡Claro!, no voy a negar que me dio algo de envidia jejeje… pero me dio curiosidad de saber cuánto más puede crecer un pene flácido. No estoy preguntando por el tamaño erecto, solamente el tamaño en estado flácido nada más.

Un pensamiento en “¿Tamaño del pene flácido o en estado de reposo (lo máximo que puede medir)?

  1. El tamaño el pene cuando está flácido es mucho más difícil de estandarizar que cuando está erecto… es decir, cuando está flácido es más complicado establecerle tamaños estándares, es más complicado establecer límites basados en promedios de población.

    El tamaño del pene erecto sí se adapta más fácilmente a la estandarización, es por eso que cada vez que tú veas en Internet o en alguna publicación científica, algún artículo donde hablen sobre el tamaño del pene y pongan ahí tablas mostrando tamaños del miembro sexual masculino, ESOS TAMAÑOS SIEMPRE SE ESTÁN REFIRIENDO AL TAMAÑO ERECTO DEL PENE, NUNCA AL TAMAÑO FLÁCIDO. Los urólogos y sexólogos no le prestan atención (por decirlo así) al tamaño flácido del pene, porque cuando el pene está flácido prácticamente no es funcional, sexualmente hablando, ya que solo lo utilizas para orinar. ¿No sé si me entiendes!.

    Yo trabajé unos cuantos años en el consultorio médico de un urólogo y ahí, uno obviamente ve todo tipos de penes, grandes, pequeños, blancos, negros, etc. De eso fue ya hace mucho tiempo; lo que recuerdo, de todas las cosas que yo vi ahí, fue a un señor italiano cuyo pene flácido sino medía treinta centímetros de largo, estaba muy muy cerca de esa medida (entre 27 y 29 cm. de largo flácido). Y sé que hay penes flácidos más largos que esto que te estoy diciendo, no los he visto, pero se lo escuché decir al urólogo para el que trabajé.

    Por lo general, cuando un hombre tiene un pene flácido así tan largo, ese pene cuando está erecto casi no se alarga nada… Sí crece, pero crece muy poco. ¡Claro!, hay sus excepciones, hombres con penes flácidos de 20 cm. de largo, que cuando están erectos les llega a medir 30 cm. por ejemplo, pero esto es muy raro de ver, no es lo común.

    Por cierto, para muchos hombres es importante tanto el tamaño del sus penes cuando están erectos como cuando están flácidos, porque el pene flácido es el que el hombre muestra en público, o sea, cuando el hombre va a los urinarios a orinar… o cuando el hombre está en las duchas o en los vestuarios. ¡Te parecerá mentira pero es cierto!, muchos hombres llegaban a la consulta del urólogo donde yo trabajé y ellos pedían hacer la operación de Elongación del Pene, obviamente para alargárselo… y yo recuerdo que ellos le preguntaban al médico, que si su pene flácido les iba a quedar muy largo, a lo que el médico les respondía que, en el mejor de los casos, lo más largo que se les iba a poner era de 5 cm. más, en comparación con lo que ya tenían, o sea, no se les iba a alargar mucho que digamos. A lo que me quiero referir: Para estos pacientes que te estoy diciendo, era más importante en sí el tamaño flácido que el tamaño erecto… Por lo menos eso fue lo que yo capté cuando ellos le preguntaban eso al urólogo.

    ¡Saludos!.

    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>